Pueblo Ingles, conversacion en ingles intensiva

pueblo ingles opiniones
Hoy quiero mencionar esta iniciativa que muchos conocereís, se trata de "PUEBLO INGLES", sólo tengo una referencia de una persona que acudió allí, y sus opinión sobre pueblo ingles fue "es bastante útil, pero tienes que saber algo de Inglés, lo mejor es que te sueltas a hablar..."

Esto tiene mucho que ver con lo que os comentaba en el primer post de mi nuevo blog, hay que perder la verguenza para hablar inglés, y aquí es fácil perderla o morirse de aburrimiento, porque Pueblo Inglés consiste en reunir a 20 españoles y 20 personas de habla inglesa para que durante 8 días vivan en INGLÉS. Un curso de Inglés donde sólo hay una norma: -Prohibido hablar castellano-.

  • Información (Descargar Catalogo)
  • Web oficial Pueblo ingles

    ¿has estado en Pueblo ingles? deja tu opinión y comentarios a continuación para ayudar a otros estudiantes a tomar una decisión.
  • 1 comentario:

    1. Otra escuela que esta muy bien es Englishtown con cursos de inglés online 24/7. Podeis aprender inglés online en el material gratuito. También tienen una comunidad en la que podeis aprender inglés y hay actividades de vocabulario, gramática y escritura para que mejores tu nivel y son totalmente gratuitas. Podeis utilizar el chat, compartir tus conocimientos y conocer gente. Esta genial.

      Aqui esta la pagina principal: www.englishtown.es

      Aqui teneis informacion sobre los cursos: www.englishtown.es/online/online-courses.aspx

      Y aqui esta todo lo gratis: www.englishtown.es/community/portal/default.aspx

      ResponderEliminar