Curso ingles Online gratis, más vocabulario

Vuelta al cole, más vocabulario en vídeo

curso ingles gratis

Llega la vuelta al cole (y trabajo) y hay que mejorar nuestro inglés, ya sabéis que en nuestra web el curso de Inglés es totalmente gratis, no cobramos nada por nada, y, gracias a los recursos que hay en Internet a disposición de todos, podemos ofreceros vídeos muy interesantes y, sobre todo, útiles, en este caso, para aprender vocabulario, más en concreto para aprender las direcciones en inglés, como si de un programa de barrio sésamo se tratara esta profesora de inglés nos explica "Arriba, abajo, detrás, etc" con frases sencillas que podemos entender fácilmente, y, saber cómo se escribe correctamente, puesto que está subtitulado...


Algunas de las frases del vídeo son:

- Put your hands up -> Levantar las manos
- Put your hands behind your back -> Poned las manos detrás de la espalda
- Raise your head -> Levantad la cabeza
- Lower your head -> Inclinad la cabeza


y sobre todo, no os perdaís el videoclip musical para aprender estas palabras, está muy logrado. Además, podéis y debéis practicar los ejercicios que van proponiendo, ¡son muy útiles!

y estos son los créditos de la imagen, Image: nuttakit / FreeDigitalPhotos.net como podéis comprobar, no podía ser más adecuada para esta época del año "back to school" o traducido "Vuelta al cole", pues eso, que ánimo a todos los que volvéis al cole o al trabajo y que estos videos y cursos de inglés gratis os sean de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario